Somos una empresa de más de 30 años de trayectoria, dedicada a la venta de neumáticos, siendo distribuidor oficial de BRIDGESTONE – FIRESTONE.
En 2015 ganamos el PROGRAMA 5 ESTRELLAS de BRIDGESTONE que premia a las mejores gomerías del país en base a varios criterios (volúmen de operaciones, calidad de atención, estado del local de venta, etc.).
Estamos ubicados en la avenida comercial más importante del sector automotriz de la ciudad de La Plata. Contamos con un local de 1200 mt2 con playa de estacionamiento propia, equipos y máquinas de última generación, contando con las más altas normas de seguridad y tecnología.
Nuestra empresa es atendida por sus dueños, acompañados de un gran equipo de personas que constituyen el plantel de trabajo, con alto nivel de capacitación y experiencia para brindar una rápida solución a las necesidades que demandan nuestros clientes.
Contamos con un amplio stock de neumáticos y accesorios, y con un buen servicio de atención al cliente, ofreciéndole una sala de espera incluyendo un sector para niños.
Además, nuestra actividad comercial se complementa con la venta y reparación de llantas, servicios de alineación, balanceo, frenos y trabajo de tren delantero.
NUESTRA MISIÓN
Brindar servicios integrales de alta calidad, ajustado a las necesidades de nuestros clientes.
Satisfacer a nuestros clientes y fomentar, por lo tanto, su confianza en nuestro servicio y capacidad de respuesta efectiva.
Ofrecer los mejores productos del mercado con un equipo altamente capacitado en la últimas tecnologías y con sólida experiencia.
Mantener la tradición y los valores de una empresa familiar.
Mantener el compromiso y la diferenciación como Centro de Atención Oficial Bridgestone y Firestone, liderando el mercado.
NUESTRA VISIÓN
Afianzar la marca RB NEUMÁTICOS SRL como una de las mejores del país, convirtiéndonos en el Centro de Atención Oficial Bridgestone – Firestone más prestigioso a nivel nacional.
NUESTROS VALORES
Compañerismo. Buscamos fomentar entre nuestros miembros la comunicación y el trabajo en equipo siguiendo un objetivo común, la satisfacción de nuestros clientes. Buscamos integrar al equipo personas que contribuyan a un agradable clima laboral que sea acorde a nuestra tradición familiar.
Responsabilidad. Tener conciencia sobre las marcas que representamos, hacerlo con energía y entusiasmo, sabiendo que nuestro servicio marca la diferencia con el brindado por la competencia. Somos responsables por nuestra autosuperación, nuestro equipo debe capacitarse de forma continua buscando ampliar los horizontes de sus conocimientos y experiencia. Resulta fundamental ajustarse a las normas y procedimientos de la organización.
Solidez. Que nuestros clientes confíen en nuestra capacidad de respuesta y asesoramiento para fomentar la estrechez del vínculo a futuro y adicionar nuevos clientes. La confianza se basa en nuestro conocimiento, dinamismo, y especialización constante.
Vocación de servicio. Al ser un Centro de Atención resulta clave que nuestro equipo cuente con empuje e iniciativa en la atención de nuestros clientes. Los mismos deben ser atendidos con celeridad y cordialidad, brindándole asesoramiento constante. El objetivo primero de nuestra empresa es la satisfacción del cliente.